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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorOblitas Gamonel, Freznel Moiseses_PE
dc.date.accessioned2024-04-22T16:24:06Z
dc.date.available2024-04-22T16:24:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7436
dc.description.abstractLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva global, ya que la problemática que presenta la empresa es un estancamiento de ventas, es decir, no logra tener un flujo de clientes ya que su gran mayoría se atendieron anteriormente con la empresa, suelen ser recurrentes. Sus ventas, Entre los años 2022 y 2023 se presentó un descenso en las ventas, motivo por el cual se diagnosticó a través de un FODA cruzado. La metodología que se realizó a la investigación fue de tipo aplicada teniendo un enfoque cuantitativo, teniendo un alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental, método hipotético deductivo de corte transversal. Para la presente investigación obtuvo como data, en el momento de su estudio, tuvo una población de 100 clientes, dando así una muestra de 80 clientes, a dichos clientes se les envió un cuestionario de 22 preguntas para la obtención de información relevante para la presente investigación. Después de aplicar el cuestionario se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa tecnológica. Para esto se recomendó implementar capacitaciones a los trabajadores para una mejor atención a los clientes, fijar precios en productos y atenciones que se realiza al cliente, crear página web, desarrollo y monitoreo de las redes sociales y realizar compras en el extranjero de productos tecnológicoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMarquez Peirano, Alejandro Andreses_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorAlarcon Tarazona, Maria del Pilares_PE
renati.jurorValdivia Ramirez, Elma Ruthes_PE
renati.author.dni74966012
renati.advisor.dni45705128


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