Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Molfino, Hugo Mauricioes_PE
dc.contributor.authorDAVILA ROBLES MIGUEL GERMANes_PE
dc.date.accessioned2024-02-27T12:33:26Z
dc.date.available2024-02-27T12:33:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7150
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de un programa de Investigación Formativa, como recurso educativo, influye en el logro del aprendizaje exigido a los estudiantes del curso de Biología Celular y Molecular de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Ricardo Palma y como hipótesis general saber si el programa de Investigación Formativa influirá de manera significativa en el logro del aprendizaje exigido a los estudiantes del curso de Biología Celular y Molecular , se trabajó con una muestra de 30 estudiantes los que desarrollaron un trabajo de investigación durante las clases y se empleó como instrumento para recoger datos el cuestionario planteado por Quintana, C y Cardona, A (2018) para su uso pre y pos tratamiento. Como resultado se encontró que el desarrollo de un programa de Investigación Formativa en los estudiantes de la Carrera de Medicina Veterinaria al presentar un índice de significancia menor que 0,05 nos señala que existe una relación directa con el aprendizaje. Llegando a la conclusión de que la aplicación de la investigación formativa es beneficioso para los estudiantes en su camino para la formación como profesional e investigador lo que le ayudará para lograr plantear y ejecutar la tesis para titularse finalmente, además de formarlos profesionalmente aptos para el desempeño de su carrera en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma- Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectInvestigación formativa, aprendizaje.es_PE
dc.titleEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIORes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameMAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIORes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-4320-2078es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131037es_PE
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorBancayan Ore, Carlos Armandoes_PE
renati.jurorRamos Gorbeña, Juan Carlos,es_PE
renati.author.dni07261702
renati.advisor.dni10252143


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess