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dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorZambrano Rivera, Diana Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-13T20:52:01Z
dc.date.available2023-12-13T20:52:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6958
dc.description.abstractEn la actualidad las organizaciones establecen objetivos anuales, para lograrlos o poder cumplirlos hay muchos factores que intervienen en el camino de su cumplimiento, pero una pieza fundamental es mantener al personal con una buena motivación. Este es un indicador importante para que la organización logré su éxito. En virtud a ello, Chiavenato (2009) señala que es complicado entender el comportamiento de los seres humanos sin poder conocer que es lo que lo mantiene motivado. Para poder entender el concepto de motivación es un poco complicado, ya que es utilizado de diferentes formas. De forma general, hay que entender que todo ser humano busca un motivo que los impulsa a poder actuar ante un suceso, lo que da pie a que actué con un comportamiento determinado. El impulso realizado va mediante un estímulo externo o se genera por el pensamiento de la misma persona. El personal motivado crea un entorno en el que este también puede lograr sus objetivos personales y su desarrollo como ser humano aportando energía y esfuerzo. Es por ello que las organizaciones deben implantar estrategias y propuestas que traten de elevar la motivación del personal. La motivación en el trabajo es clave que ayuda aumentar la productividad y el trabajo en equipo, además permite a cada uno de los integrantes sentirse realizado en su puesto de trabajo y de esta forma se sienta identificado con los valores de la empresa. De esta forma los trabajadores se considerarán parte importante de la empresa y puedan dar lo mejor por ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma -Repositorio institucionales_PE
dc.subjectobjetivos organizacionaleses_PE
dc.titleLa motivación y su influencia en el cumplimiento de objetivos organizacionales en una empresa de tratamiento de agua, Barranco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto Juan Luises_PE
renati.jurorVilla Esteves José Antonioes_PE
renati.jurorCamones Figueroa Lorgio Jesúses_PE
renati.jurorGil Trelles Nicanor Luises_PE
renati.author.dni72972690
renati.advisor.dni07923634


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