Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorHinojosa Avilés, Lucía Flores_PE
dc.date.accessioned2023-09-19T00:44:40Z
dc.date.available2023-09-19T00:44:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6785
dc.description.abstractEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing digital, tales como: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; y, por otra parte, las dimensiones del posicionamiento: diferenciación, propuesta de valor, ventaja competitiva y notoriedad de la marca. El presente trabajo, fue un tipo de investigación aplicada y descriptiva - correlacional, cuyo diseño fue no experimental, de corte transversal y correlacional, y a su vez, tuvo un enfoque cuantitativo. La población tomada fue de 50 clientes frecuentes, tomándose como muestra a su totalidad (muestra censal). Se utilizó como instrumento de recolección de datos, un cuestionario conformado por 25 preguntas, cuya escala de medición fue la de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que las dimensiones del marketing digital tienen relación significativa con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C., por lo que, podría haber un resultado positivo y de mejoría para la empresa, si se llegaran a aplicar las estrategias del marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digital, posicionamiento, estrategias, empresa portadora de energía eléctricaes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorMinchola Guardia Renzo Danieles_PE
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luises_PE
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Albertoes_PE
renati.author.dni73180474
renati.advisor.dni45705128


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess