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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorAburto Bautista, Katherine Bertha
dc.contributor.authorAburto Bautista, Katherine Bertha
dc.date.accessioned2023-08-24T03:14:25Z
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dc.date.available2023-08-24T03:14:25Z
dc.date.available2023-08-24T03:14:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6695
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6695
dc.description.abstractLa gestión de calidad que se brinda a los requerimientos del cliente es vital para conocer el nivel de satisfacción en los clientes. En la Corporación Savar se han presentado inconvenientes durante el servicio como fallas mecánicas, mercadería dañada, mala coordinación, faltante de mercadería lo que ha generado disconformidad en los clientes. Por esta razón, en el presente informe, se examinó la correlación que hay entre la gestión de calidad de transporte liviano y el satisfacer al cliente de la empresa Corporación Savar. El estudio es de tipo de investigación aplicada. Según Hernández et al. (2014) precisa que la investigación aplicada se encuentra alineada en la solución de los problemas. También se va necesitar conocer acerca de los antecedentes y las contribuciones teóricas que se han dado. Con un enfoque cuantitativo, el diseño es tipo no experimental, correlacional y de corte transversal. Se realizó el análisis con una población de 50 clientes, por lo que se consideró a la población total para ser evaluados mediante un cuestionario, cual fue el instrumento utilizado. Lo cual estuvo conformado por 27 preguntas basadas en la escala de Likert. Al finalizar el trabajo, probamos que el planificar, hacer, verificar y el actuar tienen una relación significativa con la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-08-24T03:14:25Z No. of bitstreams: 1 T030_75408610_T Aburto Bautista, Katherine Bertha (1).pdf: 3826745 bytes, checksum: 9b88060e73b771bd295d12c1e52e65e0 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-08-24T03:14:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75408610_T Aburto Bautista, Katherine Bertha (1).pdf: 3826745 bytes, checksum: 9b88060e73b771bd295d12c1e52e65e0 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
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dc.language.isospa
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dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEmpresas de transportees_ES
dc.titleGestión de calidad y su relación con satisfacción del cliente de transporte liviano de la empresa Corporación Savar en el 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
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renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
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renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martín,
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Alberto
renati.jurorTorres Vega César Medardo
renati.jurorVelarde López Leonidas Martín
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martín,
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Alberto
renati.jurorTorres Vega César Medardo
renati.jurorVelarde López Leonidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75408610
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renati.advisor.dni45705128


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