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dc.contributor.advisorEspíritu Salinas, Natividad Marina
dc.contributor.advisorEspíritu Salinas, Natividad Marina
dc.contributor.authorSanchez Gomez, Jimmy Elias
dc.contributor.authorSanchez Gomez, Jimmy Elias
dc.date.accessioned2023-03-28T15:20:38Z
dc.date.available2023-03-28T15:20:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6158
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6158
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19 en Lima durante el 2021. Para analizar dicha relación, se realizó una investigación cuantitativa, enfocada en 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, los cuales forman parte del Modelo SERVQUAL. Se utilizó un cuestionario en escala de Likert, el cual estuvo dirigido a estudiantes entre el séptimo y décimo ciclo del período 2021-01 de la carrera de International Business de una universidad privada de la ciudad de Lima, asimismo, para la presentación de los resultados, se utilizó el programa estadístico IBM SPSS, con el fin de comprobar las hipótesis planteadas del estudio. Todas las hipótesis de la presente investigación se aceptaron y con respecto al análisis multivariable, en el modelo que se propone, sobre la base de regresión lineal múltiple, se determinó que la empatía, que es una dimensión del modelo SERVQUAL, es el más valorado por los estudiantes de la carrera de International Business de la universidad privada investigada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectCalidad percibidaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCOVID 19es_ES
dc.titleLa calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19, Lima – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6621-4405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6621-4405
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.discipline416018
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renati.jurorBancayán Oré, Carlos Armando
renati.jurorPuell Palacios, Juan
renati.jurorValdivia Camacho, Gloria
renati.jurorBancayán Oré, Carlos Armando
renati.jurorPuell Palacios, Juan
renati.jurorValdivia Camacho, Gloria
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni09937863
renati.advisor.dni09136467


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