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dc.contributor.advisorRivera Lynch, César Armandoes_PE
dc.contributor.authorCumpa Zeller, Jose Alejandroes_PE
dc.contributor.authorEscarate Preguntegui, Kimberly Geraldinees_PE
dc.date.accessioned2023-03-22T16:22:58Z
dc.date.available2023-03-22T16:22:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6136
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación señala los principales problemas identificados en el proceso de ventas de la empresa Bell Cosmética Natural, la misma que se dedica a la elaboración de jabones artesanales y cosmética natural. Ante ello se identificó que, mediante la implementación de un canal de ventas digitales, que es el medio por el cual los clientes pueden realizar las compras sin necesidad de un contacto directo con un vendedor y revisar las ofertas y promociones que brindan la empresa, se incrementó el volumen de ventas teniendo un medio por el cual se realizan los pedidos con apoyo de un catálogo digital el cual muestra los productos y sus precios, seguido de un formulario por el cual el cliente completa sus datos para el contacto y envío del pedido. Para el análisis de datos, se consideraron los meses de julio y agosto del 2021 como modelo de información previo a la implementación del canal de ventas digitales. Esta información fue posteriormente comparada con la data obtenida tras la implementación del canal de ventas digital, en los meses de julio y agosto del presente año 2022. El objetivo principal de esta investigación planteó la implementación de un canal de ventas digitales, con el fin de poder incrementar el volumen de ventas de la empresa Bell Cosmética Natural. Para ello, se determinó el marco metodológico donde se establece el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación explicativo y el diseño de investigación experimental de tipo cuasiexperimental. Finalmente se implementó una página web como canal de ventas digitales el cual, mediante su difusión en los medios de contacto al cliente que manejaba la empresa y utilizando herramientas digitales provistas en las redes sociales de la empresa, se buscó lo siguiente: Incrementar el número de nuevos clientes. Mejorar la experiencia de compra del cliente al brindarle un medio de contacto mucho más directo que se encuentre disponible las 24 horas del día. E implementar promociones, venta de productos relacionados y paquetes de ofertas para incrementar el ticket promedio de ventas de la empresa Bell Cosmética Natural.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCanal digitales_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectTicket promedioes_PE
dc.subjectNuevos clienteses_PE
dc.titleImplementación de un canal digital para el incremento del volumen de ventas en una microempresa de cosmética naturales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-5066es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOqueliz Martinez, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
renati.author.dni72606304
renati.author.dni73030155
renati.advisor.dni07228483


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