Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Esteves, José Antonioes_PE
dc.contributor.authorWixsan Herrada, Gustavo Adolfoes_PE
dc.date.accessioned2023-03-15T14:40:34Z
dc.date.available2023-03-15T14:40:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6056
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el sistema de evaluación 360° influiría en el desempeño laboral de los colaboradores de la organización. Así como también de qué manera contribuirá en las competencias organizacionales, de qué manera mejoraría el compromiso del colaborador y de qué manera influiría en la retroalimentación de los colaboradores del área comercial. Por otro parte, la investigación fue de tipo aplicada, porque se utilizó teorías para el desarrollo de la tesis, con un diseño no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional, teniendo un enfoque cuantitativo. El método que se utilizó fue el hipotético – deductivo, porque se utiliza la recolección de datos para probar las hipótesis con base a la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin de establecer pautas de comportamiento y probar teorías. (Sampieri, 2014). Asimismo, en los resultados afirman que el sistema de evaluación 360° influye significativamente en el desempeño laboral del área comercial de una empresa privada de electricidad en el año 2022. Finalmente, se concluye que el 59.3% de los encuestados consideran que la evaluación 360°, es una herramienta necesaria para la organización, la cual va permitir mejorar el desempeño laboral, ya que se dará un alcance al profesional, sobre sus fortalezas y sus debilidades personales y profesionales. Además, esta evaluación de desempeño laboral involucrara a todos los miembros de la organización, de esta manera también se podrá observar las habilidades de los empleados, así como también las competencias en el puesto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectEvaluación 360°es_PE
dc.subjectDesempeño laboral.es_PE
dc.titleSistema de Evaluación 360°, su Influencia en el Desempeño Laboral del Área Comercial de una Empresa Privada de Electricidad en el Año 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineADMINISTRACIÓN Y GERENCIAes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerencia.es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar, Javier Demetrioes_PE
renati.jurorMorón Espinal, Alejandro Uliseses_PE
renati.jurorVéliz Duarte, Jesús Álvaroes_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.author.dni77532216
renati.advisor.dni07778554


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess