Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorMendoza Cieza, Iris Stefanyes_PE
dc.date.accessioned2023-02-09T18:40:53Z
dc.date.available2023-02-09T18:40:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5885
dc.description.abstractLa línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método correlacional estadística, diseño no experimental – transversal – correlacional; el instrumento, fue la encuesta en donde se elaboró 37 preguntas de las cuales las 21 primeras fue acerca de la gestión de inventarios con las dimensiones planificación, organización, gestión de registro, control y las 16 ultimas preguntas fue acerca de las ventas siendo ventas físicas y ventas digitales y dentro de ellas tenemos las dimensiones marketing digital, (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) y marketing mix (producto, precio, plaza y promoción), los encuestados son 50 colaboradores de la empresa en estudio. Dicha información que se tuvo fue registrada en una hoja de cálculo de Excel para luego pasar la información al SPSS, luego cruzarlo con el ensayo Chi- cuadrado de Pearson, para ver la anexión aceptándose la hipótesis alternativa con una significancia estadística siendo el p= 0.002 menor a 0.05. Al finalizar, la tesis se colocaron los cuadros estadísticos, los resultados, conclusión, recomendación y el plan de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectVentas físicases_PE
dc.subjectVentas digitaleses_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adrianaes_PE
renati.jurorVílchez Túpac, Ana Maríaes_PE
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Danieles_PE
renati.jurorCasas Quispe, María Isabeles_PE
renati.author.dni47492748
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess