Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Albertoes_PE
dc.contributor.authorCulqui Quiñones, Silvana Janetes_PE
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:23Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5653
dc.description.abstractLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de manera cuantitativa no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo y correlacional. Los resultados que se han obtenido con respecto al objetivo general “Determinar cómo se relaciona el marketing digital en las redes sociales, LinkedIn, Facebook e Instagram con la captación de clientes de una empresa de seguros de vida”. Han sido favorables ya que se obtuvo una relación alta entre las variables de estudio con un estadístico de Pearson 0,750 P valor <0,05 para niveles de confianza al 95 y 99%. En la prueba de hipótesis se logró obtener la relación existente entre el Marketing digital y la Captación de clientes, con un valor de significancia al 0,01% por lo cual, se contrasta la hipótesis general. Se concluye que, si existe relación media alta entre el marketing digital en las redes sociales LinkedIn, Facebook e Instagram y la Captación de clientes de una empresa de Seguros de vida. Se recomienda que la empresa de Seguros de Vida, realicé estrategias digitales en las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn, para generar mayor contenido en las redes sociales, contenido que sean emocionales, creen sueños y de esa manera llegar a contactar con clientes potenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectSeguros de vidaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vidaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9370-7213es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manueles_PE
renati.jurorAngulo Chocano, Verónica Estheres_PE
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verinaes_PE
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonioes_PE
renati.author.dni75809072
renati.advisor.dni07623179


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess