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dc.contributor.advisorTamara Rodríguez, Joaquín Samueles_PE
dc.contributor.authorMejia Duran, Carlos Raules_PE
dc.date.accessioned2022-10-31T13:46:32Z
dc.date.available2022-10-31T13:46:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5594
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Modelo de condición de servicio para mejorar el tipo de intervención en caminos vecinales tuvo como objetivo general Proponer un modelo de condición de servicio para mejorar el tipo de intervención en la vía, con el uso del manual de conservación vial y a la metodología URCI, aplicando las normas que rigen a nivel nacional e internacional. El área en estudio perteneció a los diferentes tramos, de la Provincia de Huari, Región Ancash. Los tramos analizados fueron trabajos ejecutados por la Municipalidad Provincial de Huari mediante Arranca Perú, bajo el decreto de urgencia N° 070-2020, monitoreados por Provias Descentralizado que fueron intervenidos desde el 2020 en la cual se realizaron intervenciones no convenientes, para lo cual se propuso realizar un modelo de condición de servicio. Análisis basado en el manual de conservación vial y a la metodología URCI aplicado en los diferentes tramos ejecutados. Se utilizó el Método de ventanas la cual consiste en seleccionar un conjunto de unidades de caminos que tengan características similares, pero con edades y kilometrajes lo más diferentes posible, a fin de registrar el estado de deterioro de cada uno y reconstruir curvas de deterioro representativas para poder calibrar los parámetros usados por el manual y la metodología mencionada. Obteniendo un modelo condición de servicio para mejorar el tipo de intervención de la vía en caminos vecinales lo cual ayuda a las evaluaciones futuras las cuales están sujetas a juicio expertos para su determinación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectModelo de condición de servicioes_PE
dc.subjectCaminos vecinaleses_PE
dc.subjectTipos de intervenciónes_PE
dc.subjectManual de conservación viales_PE
dc.subjectMetodología URCIes_PE
dc.titleModelo de condición de servicio para mejorar el tipo de intervención en caminos vecinales, Ancash Huari 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4568-9759es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline732527es_PE
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magnoes_PE
renati.jurorValencia Gutiérrez, Andrés Avelinoes_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE


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