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dc.contributor.advisorRoque Paredes, Ofeliaes_PE
dc.contributor.authorGavonel Cano de Isla, Florinda Yolandaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-05T16:05:41Z
dc.date.available2022-10-05T16:05:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5549
dc.description.abstractLa presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar indicadores para optimizar la calidad del servicio e incrementar los niveles de agrado de sus clientes. Para la elaboración de la presente propuesta, se detalla el macroentorno en el cual la empresa podría prosperar, y se presenta de manera objetiva la conducta de compra de los distintos representantes involucrados. Aspira equiparar las decisiones enfocándose en el proceso de atención, venta, servicios y posventa, con el otorgamiento de estrategias de marketing Mix y marketing B2B que son posibles de realizar tanto en el corto como en el largo plazo. Para lograr lo citado anteriormente, se reunió información tanto a nivel primario como secundario. Más aún, es importante destacar que los datos primarios fueron recabados directamente en la empresa, con los colaboradores involucrados en las actividades comerciales. Para generar mayor rentabilidad a la empresa, se incrementará la competitividad en el mercado nacional. Un factor influyente dentro de una organización es la buena gestión posventa, es por ello que se va profundizar en optar por mecanismos que hagan de este un factor determinante. Finalmente, se realizará la propuesta de mejora que se presentará al mercado, precisando los objetivos de la empresa y las probabilidades con respecto a referido mercado. Serán utilizadas las oportunidades, enfatizando las fortalezas del desarrollo y se hará todo lo posible para limitar las amenazas y atenuar el peso de las debilidades para hacer frente al desafío.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectPosventaes_PE
dc.subjectOptimizares_PE
dc.subjectFortalezases_PE
dc.subjectCalidad del servicio y propuesta de mejoraes_PE
dc.titlePropuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000.0001.8280.021Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBancayán Oré, Carlos Armandoes_PE
renati.jurorAlcayhuaman Guzmán, Marco Antonioes_PE
renati.jurorValdez Barber, Carlos Eduardoes_PE
renati.author.dni07197043
renati.advisor.dni06243124


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