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dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Miguel Albertoes_PE
dc.contributor.authorCochachin Aliaga, Camilo Raies_PE
dc.contributor.authorSarmiento Alvarado, Yulianaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-19T16:30:09Z
dc.date.available2022-09-19T16:30:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5506
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone los principales problemas identificados en el plan de marketing de A&C Facture Soft, cuya actividad económica principal es tecnología de la información y servicios informáticos; materia de estudio factible que priorizó identificar problemas relacionados al sector digital comprendidos en el plan de marketing de la organización, para lo cual se propuso como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas, el cual se detalló de manera sistemática y estructurada, permitiendo el logro de los objetivos comerciales establecidos en los medios digitales y propuestos en el presente estudio. Para cumplir con el objetivo, se utilizaron los recursos digitales disponibles de la compañía y se emplearon herramientas tecnológicas de medición para la recolección de datos; se aplicó la metodología SMART para establecer los objetivos comerciales digitales e implementar herramientas de control y medición en la página de Facebook, lo cual logró incrementar el alcance de las campañas. Por otro lado, se implementaron tácticas para una estrategia SEO, lo cual logró mayor tráfico orgánico en el sitio web de la organización. Por último, se desarrollaron estrategias de marketing relacional, cuyo factor principal fue el enfoque al cliente, el cual permitió reducir la cantidad de reclamos y eliminar las redundancias de los procesos que implican la atención al cliente. La metodología de investigación establecida se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada y diseño cuasi experimental para plantear el diseño de un plan de marketing digital orientado a ser integral, a través de acciones basadas en el análisis de la información, de manera de que, el diseño impactó entre las variables dependientes de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectEstrategia SEOes_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para incrementar las ventas en los canales digitales de la empresa A&C Facture Soft S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9829-2571es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorRivera Lynch, César Armandoes_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandroes_PE
renati.jurorCebreros De La Flor, Ada Ceciliaes_PE
renati.author.dni77044551
renati.author.dni47547376
renati.advisor.dni08544988


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