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dc.contributor.advisorVillas Esteves, José Antoniospa
dc.contributor.authorChilet Martínez, Wilson Fernandospa
dc.date.accessioned2022-07-05T22:05:27Z
dc.date.available2022-07-05T22:05:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5336
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes del Perú. Con apoyo o fundamento en lo que se menciona se planteó el problema principal: ¿De qué manera la Calidad de Servicio influye en la Atención del Cliente mediante el uso del internet de un banco líder en el Perú? Para realizar el presente trabajo de investigación se ha planteado el método de investigación denominado “Encuesta” aplicando un cuestionario de once preguntas a cien clientes del sexo femenino y masculino entre los dieciocho y setenta años de edad, que utilizan diversos productos y/o servicios de la mencionada entidad bancaria. La investigación es de tipo Correlacional no experimental cuantitativa y se utilizó el estadístico Chi cuadrado para relacionar las variables. Los resultados indican que las personas valoran casi en su totalidad que el internet influye de manera significativa en la calidad de servicio de atención que brinda el “Banco Líder”; por lo tanto, resulta apropiado definir que todas las entidades financieras en la actualidad deben de hacer énfasis en la inversión de dinero en todos los aspectos relacionados a internet, por ejemplo: el software bancario, las websites, las redes sociales, las aplicaciones de la banca, etc.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.subjectinternetspa
dc.subjectcalidad de serviciospa
dc.subjectreputación corporativaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsatisfacción del clientespa
dc.titleLa Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaspa
dc.publisher.countryPEspa
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04spa
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0005-4482spa
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisspa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalspa
renati.discipline413256spa
renati.jurorCarbajal Arroyo, Jorge Luisspa
renati.jurorFranco del Carpio, Carlos Miguelspa
renati.jurorCamones Figueroa, Lorgio Jesússpa
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínspa
renati.author.dni47667414
renati.advisor.dni07778554


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