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dc.contributor.advisorEstrada Mendoza, Miguel Luisspa
dc.contributor.authorFernández Juarez, Victor Ronaldospa
dc.contributor.authorIdrogo Lucano, Jose Pablospa
dc.date.accessioned2022-05-16T21:14:42Z
dc.date.available2022-05-16T21:14:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4945spa
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por finalidad proponer rutas alternas a través de la identificación en el área delimitada por los alrededores del eje de la Av. Proceres de la Independencia, desde la intersección de la Av. Tupac Amaru hasta la intersección de la Av. Tusilagos, que pertenece al distrito de San Juan de Lurigancho en la provincia de Lima – Perú, debido a la alta congestión vehicular que se observa en horas punta, identificadas a través de los conteos vehiculares realizados. En primer lugar, se obtiene y corrobora mediante el vuelo de dron la zonificación del distrito. Seguido del aforo vehicular en 6 puntos estratégicos dentro del área de estudio donde existe ingreso de mayor flujo vehicular en la zona. Con la data obtenida en campo y la recopilación de información de la lotización mediante un vuelo de dron se realizó un análisis para poder identificar las posibles rutas alternas. Una vez con toda la información recopilada se procede a realizar los trabajos en gabinete, donde los softwares a utilizar son el ¨pix4d¨ y el ¨ArcGIS¨ para el desarrollo de la simulación de rutas alternas. El enfoque de la investigación fue de tipo descriptiva, debido a que se identificó la condición del pavimento, el tipo de tráfico y la lotización de la zona a evaluar para proponer las rutas alternas. El objetivo fue realizar rutas alternas para optimizar la congestión vehicular por medio de un estudio de tráfico y simulación con herramientas geomáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectRutas alternases_PE
dc.subjectCongestión vehiculares_PE
dc.subjectIMDes_PE
dc.subjectSectorizaciónes_PE
dc.subjectHerramientas geomáticases_PE
dc.titleSectorización del Transito Vehicular para Rutas Alternas por Cierre de Avenida en Zona Urbanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8646-3852es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorChavarría Reyes, Liliana Janetspa
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magnospa
renati.jurorDonayre Córdova, Oscar Eduardospa
renati.author.dni73798303es_PE
renati.author.dni70744081es_PE
renati.advisor.dni10493289es_PE


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