Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Víctorspa
dc.contributor.authorPacheco Ñahuis, John Alfredospa
dc.date.accessioned2022-05-16T17:04:31Z
dc.date.available2022-05-16T17:04:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4929spa
dc.description.abstractEn la actualidad, la demanda de los procedimientos de cirugía plástica en los Estados Unidos tiene una tendencia al crecimiento a pesar de los estragos causados a nivel económico mundial debido al Covid19. Estos doctores, como todo negocio y/o profesión, buscan captar a más clientes mediante distintas estrategias. Es aquí donde surge la necesidad de brindar un servicio para mejorar la presencia y la reputación de los doctores en distintas páginas web. La empresa analizada en el presente proyecto brinda servicios de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) y Marketing en Motores de Búsqueda (SEM) para doctores especializados en cirugía plástica localizados en Estados Unidos. Esto se logra mediante la publicación de perfiles de los doctores en distintas páginas web, los cuales luego pueden ser encontrados por las personas mediante los motores de búsqueda; y además mediante la gestión de reseñas que luego son publicadas en estos perfiles antes creados. Gracias a esto, los doctores que contraten nuestro servicio van a poder ser encontrados más fácilmente a través los motores de búsqueda (presencia) y van a incrementar en número de pacientes debido a las reseñas positivas (reputación). Debido a que el proceso de publicación de perfiles y gestión de reseñas se realiza de forma manual y usando archivos de texto, se planteó un sistema que administre la información necesaria y que facilite la labor de los trabajadores. Al culminar el proyecto, se demuestra que este sistema ahorrará tiempo y esfuerzo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectCirugía plásticaes_PE
dc.subjectReseñaes_PE
dc.subjectDoctores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleDesarrollar un sistema para mejorar el proceso de reputación de doctores para una empresa de marketing onlinees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline611127es_PE
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosariospa
renati.jurorCorzano Correa, Ivánspa
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Dagubertospa
renati.author.dni70007404es_PE
renati.advisor.dni10554888es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess