Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Correa, Elenaes_PE
dc.contributor.authorValencia Cervantes, Gisselle Katherinees_PE
dc.date.accessioned2021-11-23T14:11:57Z
dc.date.available2021-11-23T14:11:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4297
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito conocer la relación de la comunicación interna y la resistencia al cambio de una muestra de docentes de una institución educativa privada del Distrito de Huachipa, para lo cual se partió de la referencia teórica de Formanchuck (2008), cuya vigencia conceptual se cumple, mediante la comprobación en tesis de los últimos cinco años y en la numeración de las ventajas y desventajas de las dimensiones de la comunicación interna, esencial, operativa, estratégica, valorativa, motivacional, aprendizaje e inteligencia. Junto a esta teoría se asumió el modelo de Lorenzo (2000), quien establece las dimensiones de orden lógico, psicológico y sociológico de la resistencia al cambio. Se partió del supuesto que según la comunicación interna correlaciona con las dimisiones de la resistencia al cambio: para tal fin se aplicó a una muestra de 116 docentes los cuestionarios de Comunicación interna y resistencia al cambio. El tipo del estudio por el enfoque fue cuantitativo, por el nivel descriptivo correlacional, porque obtendremos características importantes de cada variable en la realidad estudiada y el conocimiento de la intensidad y de la dirección de la correlación entre las variables comunicación interna y resistencia al cambio. El método de hipotético deductivo en cuanto partimos de las teorías como referencias generales para verificar su ocurrencia en una situación específica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectresistencia al cambioes_PE
dc.titleRelación entre la comunicación interna y la resistencia al cambio en el personal docente de una empresa educativa, ubicada en Lurigancho – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanosspa
thesis.degree.nameMaestra en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2330-9583es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline418147es_PE
renati.jurorVicuña Peri, Luises_PE
renati.jurorValdez Barber, Carloses_PE
renati.jurorAurich Cornejo, Jorge Luises_PE
renati.jurorVega Denegri, Patriciaes_PE
renati.author.dni45348052es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess