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dc.contributor.advisorTorres Acuña, William Jesúses_PE
dc.contributor.authorFlores Yalle, Kettyes_PE
dc.date.accessioned2021-10-21T04:46:35Z
dc.date.available2021-10-21T04:46:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4199
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo aplicada, utilizó un diseño cuasi experimental de dos grupos con medición pre y post-test, la cual tuvo como objetivo principal el determinar que la aplicación del Programa de Atención Selectiva incrementa el nivel de atención que presentan los escolares con nivel bajo de atención de primer y segundo grado de primaria de un centro educativo estatal de la Provincia Constitucional del Callao. Se aplicó el programa a dos grupos que fueron determinados con el Test de Percepción de Diferencias (CARAS). Se reportó que el 12% de los escolares evaluados presentaban un nivel deficiente de atención; el 21.3% de los escolares evaluados presentaban un nivel bajo de atención; el 42% de los escolares evaluados presentaban un nivel promedio de atención; el 42% de los escolares evaluados presentaban un nivel alto de atención y el 16.7% de los escolares evaluados presentaban un nivel alto de atención y el 8% de los escolares evaluados presentaban un nivel excelente de atención. El 33.3% de los escolares evaluados presentaban niveles de atención inferiores al promedio y que el 24.7% presentan un nivel de atención superior al promedio. Se distribuyó a los participantes en dos grupos: Experimental y Control. Se aplicó el programa de atención selectiva: Percepción viso – espacial al grupo experimental durante un periodo aproximado de dos meses calendario(aproximadamente). En el establecimiento de diferencias de promedios del pre- test y del post-test se encontró que existen diferencias significativas por lo que se llega a la conclusión de aceptar la hipótesis general en la cual se plantea que el programa tiene efectos positivos sobre los sujetos evaluados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPrograma de atención selectivaes_PE
dc.subjectpercepción viso – espaciales_PE
dc.subjectniñoses_PE
dc.subjectcentro educativo estatales_PE
dc.titlePrograma de atención selectiva en la atención y percepción visoespacial en niños de un centro educativo estatales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajespa
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8050-9709es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313417es_PE
renati.jurorÁlvarez Flores, David Marciales_PE
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emiliaes_PE
renati.jurorArcos Gálvez, Madeleine Meryes_PE
renati.jurorDelgado Vásquez, Ana Estheres_PE
renati.author.dni09891718es_PE
renati.advisor.dni07769949es_PE


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