Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugospa
dc.contributor.authorPareja Magallanes, Vivian Katherinespa
dc.date.accessioned2021-10-01T14:29:24Z
dc.date.available2021-10-01T14:29:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4172spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de un producto de seguridad personal de Lima en el año 2020 y que tenga como finalidad el establecer un modelo aplicativo que pueda servir de referencia a otras empresas que deseen aplicarlo como estrategia empresarial. En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Es una investigación de tipo no experimental, es decir no tratamos de manipular una variable para ver el impacto en la otra. Se dice que es transversal, puesto que la recolección de los datos se hizo en un tiempo único (setiembre 2020). Asimismo, este tipo de investigación es correlacional ya que se utiliza para explorar hasta qué punto se relacionan dos variables en un estudio, en este caso la variable de marketing digital y la variable posicionamiento, y finalmente, también es una investigación descriptiva ya que observa y describe el comportamiento de un sujeto sin influir sobre él, en este caso de la opinión de los encuestados sobre el producto de seguridad. Se afirma que existe asociación entre las variables, en otras palabras, que aceptamos la hipótesis en la cual planteamos que la estrategia de marketing digital mejorará el posicionamiento del producto de seguridad personal en la ciudad de Lima en el año 2020. La variable marketing mejora significativamente la variable posicionamiento ya que una adecuada gestión de las plataformas digitales, una construcción de una identidad digital fuerte y estar presente en los buscadores web hace que la marca de nuestro producto este mejor posicionada en comparación de otras en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectidentidad digitales_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del producto de seguridad personal para la ciudad de Lima en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuelspa
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaspa
renati.jurorAcosta Bueno, Víctor Ricardospa
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verinaspa
renati.author.dni47501955es_PE
renati.advisor.dni10168776es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess