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dc.contributor.advisorMateo López, Hugo Julioes_PE
dc.contributor.authorChang Romero, Jenny Bibianees_PE
dc.date.accessioned2021-08-25T04:04:12Z
dc.date.available2021-08-25T04:04:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4066
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de plantear una propuesta de mejora del servicio al ciudadano en el registro civil de una Municipalidad Provincial con el objetivo de implementar un sistema de información en base al procesamiento de las actas registrales de la oficina de registro civil, que permita acceder a la información y brindar un mejor servicio al ciudadano. La investigación se desarrolla principalmente para implementar el proceso de automatización del archivo de registro civil, aplicando el enfoque en la gestión de proyectos del método Scrum, con el propósito de mejorar la capacidad de respuesta, el nivel de atención, apoyar en la capacitación del personal e involucrar la participación de todos los que intervienen en el proceso de atención del servicio, para la generación de mayor valor para el usuario, con la finalidad que la información sea integrada en la base de datos del Reniec a fin de resguardar los documentos físicos y que garantice la seguridad jurídica de los ciudadanos. Comúnmente la metodología empleada para la gestión de proyectos por las empresas consultoras que realizan estos servicios, es bajo el enfoque tradicional de proyectos, en el presente trabajo de investigación se ha desarrollado bajo el enfoque de metodologías agiles como Scrum para la gestión del proyecto piloto. Con las nuevas tendencias de los enfoques ágiles en la gestión de proyectos se tiene un mejor alcance que permite poder realizar diferentes estrategias en la gestión de proyectos, realizar las comparaciones en la elección del enfoque a implementar llegando a la conclusión que el implementar un enfoque ágil con el marco Scrum permiten, mejorar las comunicaciones con los funcionarios y usuarios lográndose mejorar la calidad del servicio mediante la participación de los involucrados y la anticipación a tener mayores reprocesos y riesgos durante la ejecución de los proyectos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectMetodología Scrumes_PE
dc.subjectGestión de Proyectoses_PE
dc.subjectGestión de Procesoses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectservicio de Registro Civiles_PE
dc.subjectactas registraleses_PE
dc.titleSistema de gestión de información para mejorar los servicios de Registro Civiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5917-1467es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
renati.jurorEchegaray Zamalloa, César Armandoes_PE
renati.jurorVizcardo Salas, Soledades_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
renati.author.dni07258047es_PE
renati.advisor.dni07675553es_PE


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