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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabelspa
dc.contributor.authorCampos Drago, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2021-08-17T23:45:59Z
dc.date.available2021-08-17T23:45:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4044spa
dc.description.abstractLa investigación tiene la finalidad de determinar si los medios digitales impactan en el posicionamiento de la marca “Agrovet Market” en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano, 2019. Con respecto a la metodología el estudio fue correlacional y observacional. El tamaño de muestra fue 343 clientes del territorio peruano y el estadístico fue la correlación Rho de Spearman. Los resultados evidenciaron que la edad promedio de los clientes fue 36.5 años, el 80.5% fueron varones y el 46.6% fueron médicos veterinarios. Por otro lado, los clientes consideraron en un nivel medio la información brindada por los medios digitales y el posicionamiento de la marca (86% y 62.4%, respectivamente). Se encontró relación significativa entre los medios digitales (p<0.001; Rho=0.241), sus dimensiones: Flujo (p<0.001; Rho=0.306), Funcionalidad (p<0.001; Rho=0.270) y Fidelización (p<0.001; 0.277) y el posicionamiento de la marca “Agrovet Market”. Sin embargo, no se encontró relación entre el feedback de las redes sociales y páginas web con el posicionamiento de la marca (p=0.214; Rho=0.067). Se concluye que los medios digitales impactan en el posicionamiento de la marca “Agrovet Marca”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectposicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleMedios digitales y su impacto en el posicionamiento de Agrovet Market S.A. en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorAvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adrianaspa
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínspa
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertospa
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Danielspa
renati.author.dni46434409es_PE
renati.advisor.dni45705128es_PE


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