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dc.contributor.authorPeralta Cazal, Roberto Jhair
dc.contributor.authorPeralta Cazal, Roberto Jhair
dc.date.accessioned2021-05-21T05:05:55Z
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dc.date.available2021-05-21T05:05:55Z
dc.date.available2021-05-21T05:05:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3702
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3702
dc.description.abstractEn el presente trabajo se buscó conocer la percepción de los clientes que visitaron los restaurantes del distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el año 2019, a fin de identificar algunas brechas relacionadas al servicio y obtener información que sea de utilidad a los encargados de estos establecimientos, para tomar acciones concretas de mejora. Calango actualmente cuenta con una industria gastronómica en crecimiento, producto del aumento de visitantes a la localidad, debido a las recientes mejoras en las vías de acceso. Esto ha permitido que encuentren en la gastronomía una fuente digna de trabajo. Sin embargo, este alentador desarrollo, debe ir de la mano con políticas de calidad, sobre todo en el servicio, ya que constantemente se han recogido quejas sobre los mismos, lo que podría repercutir en el grado de fidelización de los clientes que visitan esta localidad. Para poder desarrollar este estudio, se realizaron encuestas a través de cuestionarios: el primero correspondiente a 22 ítems basados en el modelo Servperf, con el fin de medir la percepción de la Calidad de Servicios en los restaurantes del distrito. El segundo cuestionario contó con 13 ítems, correspondientes a la variable Fidelización del Cliente, estos fueron aplicados a 341 comensales. Esta investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental, transversal y de método cuantitativo.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-05-21T05:05:55Z No. of bitstreams: 1 TUR-T030_43210453_T PERALTA CAZAL ROBERTO JHAIR.pdf: 4248858 bytes, checksum: 676ed15e54c0cce61dddcec3feb085e7 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-05-21T05:05:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TUR-T030_43210453_T PERALTA CAZAL ROBERTO JHAIR.pdf: 4248858 bytes, checksum: 676ed15e54c0cce61dddcec3feb085e7 (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
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dc.language.isospa
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dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectfidelización del clientees_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.subjectexpectativases_ES
dc.subjectSERVPERFes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y fidelización del cliente en los restaurantes del distrito de Calango, al 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14296
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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