El plan de marketing y su influencia en las ventas en el servicio de la sala de exhibición culture pisco de aeropuertos del Perú s.a. en la ciudad de pisco para el periodo 2020
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del plan
de marketing en la venta de tickets del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa
Aeropuertos del Perú S.A. La investigación es descriptiva, de asociación y correlacional. Además,
el método que se utilizó en la investigación es de corte transversal, ya que se realizó una encuesta
por muestreo, en donde se consideró como muestra 66 personas y se realizaron 28 preguntas A
través del instrumento utilizado, se tiene que el análisis situacional incide en la venta de tickets de
la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A., los objetivos y
estrategias de marketing inciden en la venta de tickets de la sala de exhibición CULTURE de la
empresa Aeropuertos del Perú S.A. y, por último, el plan de acción incide en la venta de tickets de
la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A.. Por tanto, se puede
mencionar que un plan de marketing influye en la venta del servicio de la sala de exhibición
CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A., ya que las dimensiones presentadas para la
variable independiente plan de marketing inciden en la venta del servicio de la sala de exhibición
CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú S.A.
Tomando en cuenta los resultados de la presente investigación, se elaboró una sugerencia de
estrategias de marketing, con la finalidad de poder incrementar el número de visitas de turistas
extranjeros y nacionales (la venta de tickets) de la sala de exhibición CULTURE de la empresa
Aeropuertos del Perú S.A