Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Acuña, William Jesús
dc.contributor.authorVásquez Espinoza, Gabriela Virginia
dc.date.accessioned2020-09-18T15:00:09Z
dc.date.available2020-09-18T15:00:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3215
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito analizar el efecto del Programa de Formación Teatral en la autoestima y el rendimiento académico de los estudiantes del sexto grado de primaria de una institución educativa privada de Chiclayo. De esta manera, la muestra tuvo la participación de 25 alumnos del sexto grado, a quienes se les administró el Inventario de Autoestima de Coopersmith. Se identificaron dos variables siendo la variable independiente: Programa de Formación Teatral y las variables dependientes: autoestima y rendimiento académico. Luego de procesar la información, se tiene que el Programa de Formación Teatral tuvo gran implicancia en la autoestima y en el rendimiento académico de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa, por cuanto después de aplicarse, un 92% (23) estudiantes alcanzaron el nivel de autoestima promedio alto y el 80% (20) estudiantes alcanzó el nivel de logro en previsto (13 - 16) y un 20% (5) el nivel del logro en destacado (17 - 20).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectPrograma de Formación Teatrales_ES
dc.subjectautoestima y rendimiento académicoes_ES
dc.titleContribución del programa de formación teatral en la autoestima y el rendimiento académico de niños del sexto grado de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestro en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess