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dc.contributor.authorChirinos Castro, Angélica María
dc.contributor.authorChirinos Castro, Angélica María
dc.date.accessioned2020-07-13T02:06:59Z
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dc.date.available2020-07-13T02:06:59Z
dc.date.available2020-07-13T02:06:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3101
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3101
dc.description.abstractLa presente tesis, ha sido elaborada con la finalidad de demostrar como la aplicación de la visual merchandising influencia en el incremento de las ventas en tiendas retail – Caso tienda deportiva del distrito de Lurín. El visual merchandising es una herramienta de apoyo del marketing estratégico el cual busca captar la atención y generar una necesidad que lleve al consumidor a generar una comprar. Pero para que se pueda generar una venta es necesario que en el proceso de venta se tenga un staff preparado y con orientación a resultados planteados por el área operativa. Para poder llevar a cabo el proceso de investigación se encuestó a una muestra de 173 personas, dicha encuesta usa preguntas según la escala de Likert y dicotómica para medir niveles de satisfacción. Así mismo, se usó el diseño de investigación aplicativo, descriptivo, comparativo. La investigación nos demuestra que el visual merchandising sí influye en el incremento de las de manera significativa en base a un análisis comparativo de las ventas de los meses de julio 2017 y julio 2019. Finalmente, el desarrollo de esta investigación permitió mostrar al área operativa a cargo de esta tienda que es importante contar con un asesor de visual que permita ir desarrollando cambios y evaluaciones mes a mes para poder conocer los puntos que generan mayor rentabilidad en la venta.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-07-13T02:06:59Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_74397457_T CHIRINOS CASTRO ANGÉLICA MARÍA.pdf: 1379756 bytes, checksum: e3c9731d1b981917fef137b4fcf8b06a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2020-07-13T02:06:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_74397457_T CHIRINOS CASTRO ANGÉLICA MARÍA.pdf: 1379756 bytes, checksum: e3c9731d1b981917fef137b4fcf8b06a (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
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dc.language.isospa
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dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectVisual merchandisinges_ES
dc.subjectescaparatismoes_ES
dc.subjectmarketing estratégico y ventases_ES
dc.titleInfluencia del Visual Merchandising en el incremento de las ventas en tiendas retail - caso tienda deportiva del distrito de Lurínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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