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dc.contributor.authorGuerrero Lévano, Hilda Elisa
dc.date.accessioned2019-12-18T14:06:32Z
dc.date.available2019-12-18T14:06:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2520
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se orienta a definir la incidencia directa y significativa que existe entre el uso de un sistema de información para la gestión de contrataciones con el Estado en el proceso de venta de una empresa privada de telecomunicaciones. Tomando como referencia las definiciones de Andreu, Ricart y Valor (1996) y Lyytinen (1985), con respecto a los sistemas de información como instrumentos de soporte a la actividad humana, para el buen desempeño de las funciones y procesos de negocio de la Empresa. El método de investigación utilizado es hipotético deductivo y el alcance es descriptivo correlacional. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos son: la encuesta y la entrevista. Realizando el análisis de los datos mediante el uso del software SPSS de la versión 20 y la interpretación de los datos cualitativos, validando así la relación de incidencia significativa entre las variables: sistema de información y proceso de ventas. Por lo que se puede afirmar la hipótesis planteada con respecto al impacto del uso de un sistema de información para la gestión de contrataciones con el estado en el proceso de venta de una empresa privada de telecomunicaciones en la ciudad de Lima en el año 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectSistema de informaciónes_ES
dc.subjectProceso de ventaes_ES
dc.subjectPerfil Profesionales_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectProyección y Análisises_ES
dc.titleUso de un sistema de información para la gestión de las contrataciones con el estado y su impacto en el proceso de ventas de servicios de telecomunicaciones en una empresa privada de Lima Metropolitana en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


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