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dc.contributor.advisorWilliam, Iraola
dc.contributor.authorZárate Jara, Julio Jesús
dc.date.accessioned2019-09-20T19:31:54Z
dc.date.available2019-09-20T19:31:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2342
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad ser herramienta estratégica que plantea, mejorar las prácticas dentro de la organización, siendo gestora de la integración así como la consecución de los objetivos Empresariales. El estudio de esta investigación se ha realizado en el año 2017 desde el mes de Marzo, teniendo una duración aproximada de 9 meses. Es una investigación descriptiva ya que se ha brindado exposición detallada de las características de las variables en estudio: La Gestión del Rendimiento, como variable independiente y Satisfacción Laboral, como variable dependiente. Se concilio y se tomó el universo total de 23 colaboradores de Lima Metropolitana en una empresa Administradora de servicios de Salud, conformados por: 1 Gerente, 1 Sub Gerente, 3 Jefes, 2 Médicos, 2 ejecutivas call center, 1 analista, 2 programadores, 6 liquidadores, 4 ejecutivas, 1 practicante. Para la obtención de resultados se utilizó la técnica de la encuesta, con un cuestionario como instrumento de medición, constando de un total de 76 preguntas, 40 de ellas sobre Gestión del Rendimiento y 36 preguntas sobre Satisfacción Laboral, donde los resultados demuestran que existen siempre factores a mejorar en toda organización y que por tanto a lo expuesto en los análisis, si existe relación significativa en las variables mencionadas, determinándose como una herramienta clave, aportando satisfacción laboral y reforzando las buenas prácticas en Planeamiento, Establecimiento de Metas, y Retroalimentación, es así que se resume del análisis de la encuesta que existen 56 puntos a resaltar y 20 puntos a mejorar en la gestión actual, convirtiéndose en fortalezas de la empresa y oportunidades respectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectGestión del Rendimientoes_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.subjectEstablecimiento de Metases_ES
dc.subjectRetroalimentaciónes_ES
dc.titleModelo de gestión del rendimiento para el cumplimiento de objetivos mejorando la satisfacción laboral en los colaboradores de una empresa administradora de servicios de salud de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


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