Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Moquillaza, Julio
dc.contributor.authorMorón Deza, María Verónica
dc.date.accessioned2019-06-20T14:12:06Z
dc.date.available2019-06-20T14:12:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1953
dc.description.abstractLas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han generado cambios importantes en la sociedad a nivel mundial, como es el uso de la internet y con esto el comercio electrónico, que han colaborado con la innovación en la forma de trabajo, ya que ahora las empresas pueden ser conocidas a nivel nacional e internacional y con el uso eficiente del internet se pueden generar ventajas competitivas que se pueden ver reflejados en los resultados económicos de las empresas. En el Emporio Comercial Gamarra las ventas son realizadas en su mayoría del modo tradicional y la aplicación del comercio electrónico para realizar las ventas por internet al mercado local, nacional e incluso internacional es limitada por diversas razones como la desconfianza y desconocimiento en las tecnologías de información y comunicación, lo cual limita la posibilidad de generar nuevos ingresos. Se presenta a continuación una investigación, en la que se encuestaron a empresarios que se encuentran inscritos permanentemente en el Portal Gamarra, para determinar si la aplicación del comercio electrónico tiene relación directa con el incremento de sus ingresos y conocer qué estrategias toman en cuenta para mejorar sus ganancias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectingresoses_ES
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicaciónes_ES
dc.subjectportales webes_ES
dc.subjectproceso logísticoes_ES
dc.titleLa inaplicación del comercio electrónico y su perjuicio en la captación de ingresos en las tiendas de ropa afiliadas a la Cámara de Comercio de Gamarra, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess