Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicancias del involucramiento parental en el rendimiento académico
dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Peña Salas, Patricia del Pilar | |
dc.contributor.author | Taboada Castañeda, Mónica | |
dc.contributor.author | Peña Salas, Patricia del Pilar | |
dc.contributor.author | Taboada Castañeda, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T17:47:06Z | |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T17:47:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T17:47:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T17:47:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1612 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1612 | |
dc.description.abstract | El presente estudio analiza distintas teorías e investigaciones sobre las implicancias del involucramiento parental en el rendimiento académico, distingue los distintos tipos de involucramiento de los padres, identifica los factores que influyen en el hecho de que los padres se involucren en el ámbito de educación formal de sus hijos y, por último, hace una distinción entre el involucramiento de padres de alumnos que cursan el nivel primario y padres de alumnos que cursan el nivel secundario. El objetivo principal de este trabajo es destacar las implicancias del involucramiento de los padres en la educación formal de sus hijos y de la continuidad familia y escuela. Finalmente, se propone la creación de proyectos educativos sociales que busquen unir a la comunidad y forjen una visión conjunta de la educación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-11-26T17:47:06Z No. of bitstreams: 1 TABOADA Y PEnA - VF .pdf: 515791 bytes, checksum: 4d168276b473da103278f9a4d804741c (MD5) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Made available in DSpace on 2018-11-26T17:47:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TABOADA Y PEnA - VF .pdf: 515791 bytes, checksum: 4d168276b473da103278f9a4d804741c (MD5) Previous issue date: 2018 | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - URP | es_ES |
dc.subject | rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Implicancias del involucramiento parental en el rendimiento académico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 313016 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Psicología [259]