Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorPeña Salas, Patricia del Pilar
dc.contributor.authorTaboada Castañeda, Mónica
dc.contributor.authorPeña Salas, Patricia del Pilar
dc.contributor.authorTaboada Castañeda, Mónica
dc.date.accessioned2018-11-26T17:47:06Z
dc.date.accessioned2018-11-26T17:47:06Z
dc.date.available2018-11-26T17:47:06Z
dc.date.available2018-11-26T17:47:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1612
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1612
dc.description.abstractEl presente estudio analiza distintas teorías e investigaciones sobre las implicancias del involucramiento parental en el rendimiento académico, distingue los distintos tipos de involucramiento de los padres, identifica los factores que influyen en el hecho de que los padres se involucren en el ámbito de educación formal de sus hijos y, por último, hace una distinción entre el involucramiento de padres de alumnos que cursan el nivel primario y padres de alumnos que cursan el nivel secundario. El objetivo principal de este trabajo es destacar las implicancias del involucramiento de los padres en la educación formal de sus hijos y de la continuidad familia y escuela. Finalmente, se propone la creación de proyectos educativos sociales que busquen unir a la comunidad y forjen una visión conjunta de la educación.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-11-26T17:47:06Z No. of bitstreams: 1 TABOADA Y PEnA - VF .pdf: 515791 bytes, checksum: 4d168276b473da103278f9a4d804741c (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2018-11-26T17:47:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TABOADA Y PEnA - VF .pdf: 515791 bytes, checksum: 4d168276b473da103278f9a4d804741c (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleImplicancias del involucramiento parental en el rendimiento académicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess