Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Acuña, William
dc.contributor.authorEsquiagola Apaza, Beatriz Guadalupe
dc.date.accessioned2018-10-09T20:41:53Z
dc.date.available2018-10-09T20:41:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1539
dc.description.abstractLa investigación fue un estudio de diseño descriptivo sobre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de un centro de diagnóstico, en el distrito de San Borja y de una institución educativa no estatal, en el distrito de Chorrillos. La muestra fue de 40 niños y niñas, entre 9 y 10 años. El instrumento que se utilizó fue la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva ACL-4, forma B, de autores Alliende, Condemarin, Milicic y adaptada por Ana Delgado y otros (2003). Según procesamiento de datos, los resultados mostraron diferencias estadísticamente significativas en el nivel de comprensión lectora entre ambos grupos, a favor de los estudiantes con TDAH, es decir, los estudiantes con TDAH presentaron mejores niveles de comprensión lectora que los estudiantes sin este trastorno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjectcuarto grado de primariaes_ES
dc.subjectniños con TDAHes_ES
dc.subjectniños sin TDAHes_ES
dc.titleComparación del nivel de comprensión lectora en los niños de 4° grado de primaria con y sin TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess