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dc.contributor.authorParedes Matta, Elizabeth Victoria Adelaes
dc.date.accessioned2013-08-29T16:21:27Z
dc.date.available2013-08-29T16:21:27Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/135
dc.description.abstractEl Stone Mastic Asphalt, SMA, diseño de origen alemán desarrollado en los años 60 ha permitido dar solución a los problemas de tránsitos pesados y climas fríos, de las carreteras en Europa, EE.UU. y Canadá y recientemente en Brasil y Argentina. El concepto de diseño SMA se basa en una estructura granular donde predomina el contacto piedra-piedra el mismo que le provee de alta resistencia cortante, baja deformación permanente o “rutting” y considera un buen porcentaje de ligante que le confiere una excelente durabilidad.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes
dc.relation.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2010/paredes_ev/html/index-frames.htmles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes
dc.sourceRepositorio institucional - URPes
dc.subjectMezclas tipo SMAes
dc.subjectSMA (Stone Mastic Asphalt)es
dc.titleComportamiento mecánico de las mezclas tipo SMA (Stone Mastic Asphalt)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
dc.publisher.countryPE


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