Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Modelo estratégico de negocio para el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el Mercado de Corea del Sur, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente tesis titulada “Modelo Estratégico de Negocio para el posicionamiento del mango
Kent hacia el mercado de Corea del Sur en el presente año 2019”, tuvo como objetivo diseñar
un modelo estratégico de negocio que ...
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para
confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de
carga en el Perú. El modelo estructural de la ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el
Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene
como objetivo general demostrar que existe una relación ...
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa
tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ...
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el
posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en
Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general ...
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La presente tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa
importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo
demostrar la relación que existe entre las ...
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La presente tesis titulada Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la
Empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023, tuvo como propósito fundamental
establecer la relación entre ambas variables. ...