Search
Now showing items 1-10 of 13
Jefatura de ventas - empresa DIVEMOTOR
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El Trabajo de Suficiencia Profesional que presento contiene todo mi desarrollo laboral en
diferentes periodos, labores que en base al aprendizaje obtenido en mi centro de formación
fueron aplicados cuando fueron ...
Propuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las
marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas
en el mercado, las mismas que distribuye ...
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ...
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ...
Gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y su relación en las ventas de la empresa industrias PANGEA SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Durante el desarrollo del trabajo de investigación, se analizó la relación entre la variable independiente gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la variable dependiente ventas de la empresa Industrias Pangea. ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el
Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene
como objetivo general demostrar que existe una relación ...
Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Inversiones Willama S.A.C con enfoque global en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Willama SAC con enfoque global en Lima,2023, tuvo como primordial fin definir la relación que existe entre las variables del marketing mix y ventas. ...
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ...
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
En la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa
comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ...
Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
La presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales
adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se
pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, ...