ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una entidad estatal en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis “La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una Entidad Estatal en el año 2019”, tiene por ... -
Propuesta de mejora del proceso de compras nacionales e internacionales y su incidencia en la calidad del servicio del área de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se han propuesto mejoras al proceso de compras nacionales e internacionales con el propósito de mejorar la calidad del servicio en el área de compras de la empresa Terpel Perú ...