Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Mendoza, Miguel Luis
dc.contributor.authorEnríquez Cotrina, Martin Alonso
dc.contributor.authorSuyo Ramirez, Juan Alexis
dc.date.accessioned2021-06-22T05:08:42Z
dc.date.available2021-06-22T05:08:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/3856
dc.description.abstractEl presente estudio es de nivel descriptivo y tipo descriptivo-explicativo, cuyo objetivo principal es establecer los atributos que deben tomar en cuenta las inmobiliarias, para satisfacer las necesidades de las familias, en la ejecución de proyectos multifamiliares en el distrito de Barranco. Para llevar a cabo el trabajo, se procede a utilizar el método deductivo, ya que se verifica el conocimiento que se tiene de los atributos principales para determinar una zona óptima para la inversión del sector inmobiliario, de orientación aplicada, pues se creara una plataforma interactiva para dar respuestas a nuestros objetivos específicos previamente planteados y de recolección de datos retrolectivo, pues la información ya está registrada por instituciones. Además, la investigación es de diseño observacional, transversal, retrospectivo y prospectivo, ya que no se manipulan los datos que se recaben en las visitas de campo, y se investigaran los posibles efectos en el futuro de nuestros resultados. La investigación señala que el geomarketing resulta fundamental para que el sector inmobiliario contacte con las zonas de su preferencia, filtra precisamente los datos del público objetivo, según varíe el perfil del cliente o la tendencia actual del mercado, y analiza que atributos deben tener en cuenta para confirmar que dicha ubicación resulte viable para la inversión y construcción de futuros proyectos. Por ello, como resultado en base a los principales atributos mencionados, se realizó una ponderación que dictaminó que la Urb. San Ignacio y La Condesa reflejaba mayor puntaje con 6225 puntos, siendo la mejor zona potencial para la inversión.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectDemanda Inmobiliariaspa
dc.subjectGeomarketingspa
dc.subjectPlataforma interactivaspa
dc.subjectProyectos multifamiliaresspa
dc.titleDemanda inmobiliaria para la edificación de proyectos multifamiliares a través del geomarketingspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programIngeniería Civilspa
thesis.degree.nameIngeniero Civilspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

Sugerencias