Show simple item record

dc.contributor.advisorChung Pinzás, Alfonso Ramón
dc.contributor.authorDominguez Peche, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.available2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/3535
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son la calidad de servicio y el planeamiento estratégico. Esta investigación es cuantitativa, explicativa y experimental. Muestra el efecto de la aplicación de un plan estratégico en la calidad de servicio de una empresa específica, metalmecánica en Lima. Se aplica un pre-test y un post-test a una muestra de 47 clientes de una población de 54 clientes y se emplea un cuestionario (instrumento) con escala de Likert basado en el modelo SERVPERF. Es importante mencionar que, se ha utilizado dos softwares: SPSS y R para el tratamiento de los datos. La investigación concluye que, si se aplica un plan estratégico en una empresa metalmecánica en Lima entonces, mejorará la calidad de servicio. La tesis se desarrolló como un aporte a una microempresa que nunca había aplicado el planeamiento estratégico como herramienta de desarrollo y desconocía el impacto que puede tener en su calidad de servicio.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectcalidad de serviciospa
dc.subjectmodelo SERVPERFspa
dc.titlePlan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de serviciospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negociosspa
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negociosspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

Sugerencias