Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de la estrategia del SCAFFOLDING para el desarrollo de capacidades de comprensión lectora en los alumnos del 4to ciclo del Centro de Idiomas de la URP
(Universidad Ricardo Palma, 2016)
El objetivo principal de esta investigación fue analizar el resultado de tres técnicas muy utilizadas en la estrategia del scaffolding. Para llevarla a cabo, se trabajó durante un semestre con el curso de Inglés 4 del ...
Efecto de la simulación Markstrat en el rendimiento académico de los alumnos del curso investigación de mercados en la carrera de administración y gerencia de la URP
(Universidad Ricardo Palma, 2016)
Se ha probado que la metodología aplicada en el curso de Investigación de Mercados, con la simulación de estrategias de marketing del programa Markstrat, contribuye a mejorar significativamente el rendimiento académico de ...
La expresión escrita del idioma francés y las manifestaciones de error como herramienta de evaluación de los estudiantes de la Carrera de Traducción e Interpretación
(Universidad Ricardo Palma, 2016)
La presente investigación se propuso evaluar la validez y confiabilidad de un criterio de calificación de la producción escrita en francés lengua extranjera, basado en la frecuencia de errores cometidos. En una primera ...