Search
Now showing items 1-10 of 11
Sistema de gestión de información para mejorar los servicios de Registro Civil
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de plantear una
propuesta de mejora del servicio al ciudadano en el registro civil de una Municipalidad
Provincial con el objetivo de implementar un ...
La Calidad en el Servicio Educativo y la Satisfacción estudiantil en una Universidad Privada de Lima, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
La investigación tiene como objetivo “Determinar la calidad en el servicio educativo
y su relación con la satisfacción estudiantil en una universidad privada de Lima, 2021”, donde
se considera dentro del campo de propuestas ...
La gestión del conocimiento y la cultura organizacional en la empresa Santiago Rodríguez Banda S.A.C. 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
Actualmente el escenario competitivo y globalizado demanda a las organizaciones a estar
en constante búsqueda de estrategias y herramientas adecuadas para el logro de sus
objetivos organizacionales. En este escenario, la ...
Modelo de Gestión Empresarial para incrementar la Competitividad de las Mypes del Sector Maderero del Parque Industrial de Villa El Salvador
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
La investigación sobre el Modelo de gestión empresarial para incrementar la
competitividad de las mypes del sector maderero del Parque Industrial de Villa El
Salvador, tuvo como objetivo establecer un modelo de gestión ...
Influencia de la Gestión del Riesgo Operacional y la Rentabilidad en la banca múltiple en el Perú, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
La investigación tiene como objetivo: Determinar en qué medida la Gestión del
Riesgo Operacional influye en la Rentabilidad en la banca múltiple, en el Perú, 2018,
considerándose aspectos funcionales desde las sinergias ...
Penetración de uso de marca en el análisis de la estrategia exitosa, en el mercado de fideos limeño, de una “Empresa Líder”
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El mercado de consumo limeño está generando una continua dinámica competitiva de tal
manera que las empresas tienen que definir claramente sus estrategias generales de marketing
que les sirvan como lineamiento estratégico ...
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
Esta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del
marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza
del distrito de Santiago de Surco durante el ...
Cultura organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de una empresa minera de Ica
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
La presente tesis parte de la necesidad de entender la asociación entre la Cultura
Organizacional y Desempeño Laboral en una empresa minera de capitales chinos, con
trabajadores de nacionalidad peruana y china; con el ...
Ferias internacionales de productos hidrobiológicos de PROMPERÚ y el impacto de las exportaciones de las empresas participantes
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El Perú es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, a ello se suma la
excelente ubicación geográfica de sus puertos, junto con la gran capacidad instalada de
las empresas pesqueras, siendo estos, algunos ...
Influencia del Business Intelligence aplicado al Marketing por Internet de empresas del emporio comercial “Gamarra”
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El Perú amparado en su Constitución Política es promotor de oportunidades y
emprendimientos que generen riqueza, en tal sentido promueve la creación de empresas
formales en apoyo al crecimiento económico; pero la realidad ...