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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorDiaz Cardenas, Andrea Fernandaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T18:36:44Z
dc.date.available2024-11-18T18:36:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8274
dc.description.abstractEl título de la tesis es El marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa importadora de alimentos y productos para mascotas Superpet, Lima 2024, con enfoque global. El objetivo principal es detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. El problema que aborda esta investigación consiste en analizar cómo el marketing digital influye en el comportamiento del consumidor de la mencionada empresa. Para ello, se emplea una metodología cuantitativa con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, el método de investigación seguido es el hipotético-deductivo, el enfoque utilizado en la investigación es cuantitativo, y el alcance de esta es descriptivo y correlacional, en cuanto al diseño, se trata de una investigación no experimental y de corte transversa, la población estudiada está compuesta por 12,022 mil consumidores, con una muestra de 373. La encuesta aplicada consta de 22 preguntas, los resultados obtenidos indican que los clientes consideran esenciales la comunicación y los medios digitales en el marketing digital. Además, se identificaron factores culturales, personales, sociales y psicológicos que influyen significativamente en el comportamiento del consumidor. En base a estos hallazgos, se han formulado varias recomendaciones. Entre ellas se destaca la necesidad de ampliar las opciones de entrega y optimizar la experiencia de compra en línea. También se sugiere implementar planes de fidelización y programas de recompensas, desarrollar estrategias de marketing digital efectivas, asegurar la transparencia en publicidad y promociones, y fomentar una comunicación bidireccional con los clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMascotas -- Alimentoses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa importadora de alimentos y productos para mascotas Superpet, Lima 2024, con enfoque globales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorAvila Bolivar, Luisa Adrianaes_PE
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Danieles_PE
renati.jurorMurga Prieto, María Judithes_PE
renati.author.dni72630650
renati.advisor.dni45705128


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