Show simple item record

dc.contributor.advisorIraola Real,William Hugoes_PE
dc.contributor.authorAndia Hoyos, Carlos Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-10-31T17:28:07Z
dc.date.available2024-10-31T17:28:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8182
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática presente en la empresa Desana S.A.C., dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de envases y afines para la industria veterinaria, farmacéutica y naturista cuyas ventas se ven afectadas por no contar con marketing digital y medidas de planes de acción de ventas. Ante la problemática expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual es determinar de qué manera el marketing digital mejorara las ventas de la empresa Desana S.A.C. Asimismo, se planteó la hipótesis general, la cual corresponde a que el marketing digital mejorará las ventas de la empresa Desana S.A.C. dedicada a la importación de envases y afines en la ciudad de Lima en el 2021. El tipo de investigación es aplicada, y el método de investigación es hipotético deductivo. Sobre el diseño específico de investigación, es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población y muestra están conformadas por los clientes de la empresa Desana S.A.C. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es que el marketing digital incrementa las ventases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleImplementación del Marketing Digital en la Empresa Desana SAC y Su Impacto en las Ventases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manueles_PE
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandroes_PE
renati.jurorSalazar Quea, Luis Ricardoes_PE
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonioes_PE
renati.author.dni42979852
renati.advisor.dni10168776


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess