Show simple item record

dc.contributor.authorPAZO, JACINTO
dc.contributor.authorMaguín, Pedro
dc.date.accessioned2016-12-13T13:23:36Z
dc.date.available2016-12-13T13:23:36Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/815
dc.description.abstractLa primera palabra que ha escuchado el maestro de manera discriminatoria en la escuela es “serrano” y le sigue la palabra “cholo”. La primera frase discriminatoria que ha escuchado el maestro en la escuela es “Eres de la puna”. “Fuera sucho”. Los maestros consideran que si han sido discriminado en su lugar de origen. Y la primera palabra con la que fueron discriminados en su lugar de origen es con la palabra “serrano”. Y también, consideran que ha sido discriminado con algunas palabras racistas fuera de la escuela de trabajo con la palabra “cholo”.en_US
dc.description.uriTrabado de investigaciónen_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.source.uriUniversidad Ricardo Palmaen_US
dc.subjectracialen_US
dc.subjectracismoen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectLimaen_US
dc.titleLA SUBJETIVIDAD RACIAL Y RACISTA EN LA EDUCACIÓN. UNA PERCEPCIÓN DESDE LOS MAESTROS EN LIMAen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineinvestigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record