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dc.contributor.advisorEscalante Flores, Jorge Luis
dc.contributor.authorBustamante Zuñiga, Mauricio Jesus
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-26T17:07:26Z
dc.date.available2024-08-26T17:07:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7998
dc.description.abstractLa presente tesis titulada La calidad de servicio y su influencia en los socios del club del Ejército del Perú: caso CEANDE 2023 se abordó mediante un estudio de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y alcance correlacional, el cual permitió evaluar si los socios del club CEANDE se sienten satisfechos con la calidad de servicio. Se investigó una población de 701 socios, de las cuales se seleccionó una muestra de 249 individuos. El instrumento que se utilizó para recolectar los datos fue el cuestionario, con un total de 23 preguntas. Para cuantificar la calidad de servicio, se tomó las cinco dimensiones propuestas en el modelo SERVQUAL, las cuales son elementos tangibles, empatía, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad. Y para la satisfacción de los socios(clientes) se tomaron las expectativas junto con el rendimiento percibido, ambos propuestos por Kotler y Keller. Los resultados obtenidos revelaron que existe un grado alto de influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción de socios en el club CEANDE durante el año 2023, debido a que, en los resultados estadísticos obtenidos en la prueba de chi cuadrado se observa que el valor de chi cuadrado (343.387) es mayor que el valor critico (16.919). y además el valor de la significancia asintótica (0.001) es menor que el nivel de significación fijado (0.005) lo cual quiere decir que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los socioses_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-08-26T17:07:26Z No. of bitstreams: 1 T030_76588616_T BUSTAMANTE ZUÑIGA, MAURICIO JESUS.pdf: 2910383 bytes, checksum: 62c1a44d641c7d66c4b4362aca97f7b4 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-08-26T17:07:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76588616_T BUSTAMANTE ZUÑIGA, MAURICIO JESUS.pdf: 2910383 bytes, checksum: 62c1a44d641c7d66c4b4362aca97f7b4 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los socios del club del Ejército del Perú: caso CEANDE 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-4942-5283
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorVilla Esteves, José Antonio
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelm
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Roberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni76588616
renati.advisor.dni09390378


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