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dc.contributor.advisorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorBustamante Zuñiga, Mauricio Jesuses_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-26T17:07:26Z
dc.date.available2024-08-26T17:07:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7998
dc.description.abstractLa presente tesis titulada La calidad de servicio y su influencia en los socios del club del Ejército del Perú: caso CEANDE 2023 se abordó mediante un estudio de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y alcance correlacional, el cual permitió evaluar si los socios del club CEANDE se sienten satisfechos con la calidad de servicio. Se investigó una población de 701 socios, de las cuales se seleccionó una muestra de 249 individuos. El instrumento que se utilizó para recolectar los datos fue el cuestionario, con un total de 23 preguntas. Para cuantificar la calidad de servicio, se tomó las cinco dimensiones propuestas en el modelo SERVQUAL, las cuales son elementos tangibles, empatía, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad. Y para la satisfacción de los socios(clientes) se tomaron las expectativas junto con el rendimiento percibido, ambos propuestos por Kotler y Keller. Los resultados obtenidos revelaron que existe un grado alto de influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción de socios en el club CEANDE durante el año 2023, debido a que, en los resultados estadísticos obtenidos en la prueba de chi cuadrado se observa que el valor de chi cuadrado (343.387) es mayor que el valor critico (16.919). y además el valor de la significancia asintótica (0.001) es menor que el nivel de significación fijado (0.005) lo cual quiere decir que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los socioses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los socios del club del Ejército del Perú: caso CEANDE 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4942-5283es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorVilla Esteves, José Antonioes_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Robertoes_PE
renati.author.dni76588616
renati.advisor.dni09390378


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