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dc.contributor.advisorNúñez Rosales, Cynthia Verinaes_PE
dc.contributor.authorMontoya Legua, Rita Alejandra Miaes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-01T17:40:24Z
dc.date.available2024-08-01T17:40:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7937
dc.description.abstractEl marketing de servicio influye en la rentabilidad generada por la veterinaria, ya que se relaciona con las ventas de los últimos años. Las acciones que se realizan en la veterinaria pueden ser percibidas por los clientes, dado que cada acción que se ha implementado en cada área se ha podido ver una mejora tanto para la veterinaria como para los clientes. Los clientes esperan un alto nivel de calidad en el servicio, tanto en la atención al cliente como en la atención médica de sus mascotas. La investigación titulada Influencia del Marketing de Servicios en las Ventas de la Clínica Veterinaria Canales es un estudio cuantitativo que se enfoca en determinar la relación entre el marketing de servicios y las ventas de la clínica veterinaria Canales. La muestra seleccionada para el estudio fue de 196 usuarios, quienes respondieron un cuestionario de 18 preguntas con respuesta en escala Likert. Los resultados del análisis estadístico de los datos muestran una correlación positiva entre el marketing de servicios y las ventas de la clínica veterinaria Canales, lo que indica que una estrategia efectiva de marketing de servicios puede tener un impacto positivo en las ventas de la clínica. En conclusión, estos hallazgos sugieren que la Clínica Veterinaria Canales está haciendo un buen trabajo en el manejo de sus servicios y la satisfacción del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl Marketing de Servicios influye en las ventas de la Clínica Veterinaria Canales, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-8328-9019es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manueles_PE
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaes_PE
renati.jurorCabrejos Hirashima, Yolandaes_PE
renati.jurorCasas Quispe, María Isabeles_PE
renati.author.dni74930279
renati.advisor.dni10305323


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