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dc.contributor.advisorNúñez Rosales, Cynthia Verina
dc.contributor.authorMontoya Legua, Rita Alejandra Mia
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-01T17:40:24Z
dc.date.available2024-08-01T17:40:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7937
dc.description.abstractEl marketing de servicio influye en la rentabilidad generada por la veterinaria, ya que se relaciona con las ventas de los últimos años. Las acciones que se realizan en la veterinaria pueden ser percibidas por los clientes, dado que cada acción que se ha implementado en cada área se ha podido ver una mejora tanto para la veterinaria como para los clientes. Los clientes esperan un alto nivel de calidad en el servicio, tanto en la atención al cliente como en la atención médica de sus mascotas. La investigación titulada Influencia del Marketing de Servicios en las Ventas de la Clínica Veterinaria Canales es un estudio cuantitativo que se enfoca en determinar la relación entre el marketing de servicios y las ventas de la clínica veterinaria Canales. La muestra seleccionada para el estudio fue de 196 usuarios, quienes respondieron un cuestionario de 18 preguntas con respuesta en escala Likert. Los resultados del análisis estadístico de los datos muestran una correlación positiva entre el marketing de servicios y las ventas de la clínica veterinaria Canales, lo que indica que una estrategia efectiva de marketing de servicios puede tener un impacto positivo en las ventas de la clínica. En conclusión, estos hallazgos sugieren que la Clínica Veterinaria Canales está haciendo un buen trabajo en el manejo de sus servicios y la satisfacción del clientees_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-08-01T17:40:24Z No. of bitstreams: 1 T030_74930279_T MONTOYA LEGUA, RITA ALEJANDRA MIA.pdf: 2863428 bytes, checksum: 4615c358b722cd3bdaae020ac8a71547 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-08-01T17:40:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_74930279_T MONTOYA LEGUA, RITA ALEJANDRA MIA.pdf: 2863428 bytes, checksum: 4615c358b722cd3bdaae020ac8a71547 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEl Marketing de Servicios influye en las ventas de la Clínica Veterinaria Canales, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0002-8328-9019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorCabrejos Hirashima, Yolanda
renati.jurorCasas Quispe, María Isabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni74930279
renati.advisor.dni10305323


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