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dc.contributor.advisorAvila Bolívar, Luisa Adriana
dc.contributor.authorRivera Carrillo, Stefhany Michelli
dc.date.accessioned2024-07-19T15:17:53Z
dc.date.available2024-07-19T15:17:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7927
dc.description.abstractLa tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el posicionamiento de una empresa de consumo masivo. El trabajo es de tipo descriptivo, de corte transversal, no experimental y con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una muestra de 94 clientes de la empresa. El muestreo que se empleó fue no probabilístico y por conveniencia y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario que está compuesto por 36 afirmaciones con respuestas del tipo Likert. A través del instrumento utilizado, se demuestra que las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización que representan a las estrategias del marketing digital (variable 1) inciden en el posicionamiento (variable 2). Por lo tanto, se puede demostrar que las Estrategias del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de una empresa de consumo masivoes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-07-19T15:17:53Z No. of bitstreams: 1 T030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf: 2593617 bytes, checksum: be7bc5c58e511b11576db1f8c93fd8b9 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-07-19T15:17:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf: 2593617 bytes, checksum: be7bc5c58e511b11576db1f8c93fd8b9 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Alberto
renati.jurorMárquez Peirano Alejandro Andres
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martín
renati.jurorMalpartida Olivera Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni76326218
renati.advisor.dni09868123


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