Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvila Bolívar, Luisa Adrianaes_PE
dc.contributor.authorRivera Carrillo, Stefhany Michellies_PE
dc.date.accessioned2024-07-19T15:17:53Z
dc.date.available2024-07-19T15:17:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7927
dc.description.abstractLa tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el posicionamiento de una empresa de consumo masivo. El trabajo es de tipo descriptivo, de corte transversal, no experimental y con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una muestra de 94 clientes de la empresa. El muestreo que se empleó fue no probabilístico y por conveniencia y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario que está compuesto por 36 afirmaciones con respuestas del tipo Likert. A través del instrumento utilizado, se demuestra que las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización que representan a las estrategias del marketing digital (variable 1) inciden en el posicionamiento (variable 2). Por lo tanto, se puede demostrar que las Estrategias del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de una empresa de consumo masivoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Albertoes_PE
renati.jurorMárquez Peirano Alejandro Andreses_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorMalpartida Olivera Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni76326218
renati.advisor.dni09868123


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess