Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Vasquez, Miguel Albertoes_PE
dc.contributor.authorYbañez Espinoza, Sheyla Nicolees_PE
dc.contributor.authorZuñiga Arredondo, Margaret Redinaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-14T18:56:45Z
dc.date.available2024-06-14T18:56:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7827
dc.description.abstractEste estudio muestra los principales problemas identificados en una empresa dedicada a la fabricación de intercambiadores de calor que son procesados en su fábrica principal y comercializados como suministros. Por ello, se planteó como objetivo general implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la gestión administrativa, el mismo se desarrolló en todas las áreas de la organización con el objetivo de mejorar los procedimientos, reducir los incumplimientos y mejora de la entrega de los materiales. Los problemas identificados se encuentran directamente relacionados con las hipótesis planteadas y se presentaron propuestas específicas para abordar cada uno de ellos, con un enfoque claro en mejorar la gestión administrativa. La tesis se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, la implementación del sistema de gestión de calidad para responder a las exigencias del entorno cambiante y competitivo mediante un enfoque en procesos de la organización. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante el análisis documental y registro de contenido. La teoría aplicada pertenece al sistema de gestión de la calidad, que se basa en el desarrollo de métodos de gestión de recursos, información documentada, operaciones, planificación, prestación de servicios y evaluación del desempeño, y seguimiento y medición. Los logros alcanzados fueron el 150% de cumplimiento de los procedimientos administrativos, mejora del 409.76% en los tiempos de entrega al cliente, 117.78% de mejora en la entrega de materiales para la fabricación. El tipo de investigación es aplicada con alcance correlacional centrándose en los procesos de la empresa. La información considerada fue de fuentes primarias y secundariases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectISOes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.titleImplementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la gestión administrativa en una empresa de Intercambiadores de calor.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9829-2571es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFalcon Tuesta, Jose Abrahames_PE
renati.jurorGomez Meza, Juan Jacintoes_PE
renati.jurorRivera Lynch, Cesar Armandoes_PE
renati.author.dni72789020
renati.author.dni76330717
renati.advisor.dni08544988


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess