Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafaeles_PE
dc.contributor.authorSánchez Olivares, Angel Omares_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-10T14:58:46Z
dc.date.available2024-06-10T14:58:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7795
dc.description.abstractEn la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 172 clientes atendidos hasta el 31 diciembre 2022, se utilizó un muestreo probabilístico, donde la muestra estuvo conformada por 119 clientes, a quienes se les aplicó los cuestionarios de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.82 y 0.93, se considera los resultados de confiabilidad buena. De acuerdo a los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis general, en base a la prueba de Chi Cuadrado, con un resultado de 13.075 con 1 grado de libertad, apreciando, asimismo una significancia menor 0,001 menor a 0.05. Confirmamos, que el marketing mix se relacionan con la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgencia de viajees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleMarketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0471-601Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014296es_PE
renati.jurorDargent Chamot, Eduardo Carloses_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.jurorNizama Ruiz, Gloria Carlotaes_PE
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Robertoes_PE
renati.author.dni72181385
renati.advisor.dni07753366


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess