Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugo
dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugo
dc.contributor.authorVásquez Arteaga, Bryan Manuel
dc.contributor.authorVásquez Arteaga, Bryan Manuel
dc.date.accessioned2024-05-31T14:51:06Z
dc.date.accessioned2024-05-31T14:51:06Z
dc.date.available2024-05-31T14:51:06Z
dc.date.available2024-05-31T14:51:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7783
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7783
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación tiene como propósito dar como propuesta para mejorar al proceso de distribución que manejan varias empresas de productos manufacturados semi perecederos en la región de Lima y de esa forma tener una valoración de satisfacción de clientes alto, se estableció el objetivo principal, el cual es “Establecer el nivel de mejora de la valoración de la satisfacción de los clientes a partir de una propuesta de proceso de distribución directa de una organización que manufactura productos semi perecederos”. Del mismo modo, se planteó la hipótesis general, la cual se enfoca en que “El proceso de distribución directa de productos manufacturados semi perecederos mejorará la valoración de la satisfacción de los clientes en la ciudad de Lima en el año 2021” El tipo de investigación es aplicada, y el método de investigación es deductivo. Sobre el diseño específico de investigación, es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por 70 tiendas de supermercados peruanos y la muestra está compuesta por el total de la población, 70 colaboradores, y será no probabilística e intencional. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión final es que usar una distribución directa para tener conectado directo con el cliente ayudaría a mejorar la valoración de satisfacción de clientes, dado que se trabajaría con una almacén en mejores condiciones, una flota de carros más efectiva y veloz, así como un apoyo en control de monitoreo y atención principal en la atención al clientees_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-31T14:51:06Z No. of bitstreams: 1 T030_73251452_T Vásquez Arteaga Bryan Manuel.pdf: 1105793 bytes, checksum: 9044be8fd2c8539301e1682ecac602ee (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-31T14:51:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73251452_T Vásquez Arteaga Bryan Manuel.pdf: 1105793 bytes, checksum: 9044be8fd2c8539301e1682ecac602ee (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectProceso de distribución directoes_ES
dc.subjectSatisfacción de clienteses_ES
dc.titleValoración de la satisfacción de los clientes a partir del proceso de distribución directa de productos manufacturados semi perecederos en la provincia de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0001-6458-4285
renati.advisor.orcid0000-0001-6458-4285
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.discipline413256
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homero
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvaro
renati.jurorMorón Espinal, Alejandro Ulises
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homero
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvaro
renati.jurorMorón Espinal, Alejandro Ulises
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73251452
renati.author.dni73251452
renati.advisor.dni10168776


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess