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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorCalero Sanchez, Nicold Alexandraes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-24T19:46:59Z
dc.date.available2024-05-24T19:46:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7767
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general determinar la relación entre ambas variables. Durante el período comprendido entre 2021 y 2022, la empresa experimentó una disminución en las ventas, lo que llevó a la identificación de las causas fundamentales de esta problemática mediante la aplicación de un Diagrama de Ishikawa. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La presente tesis presentó la población de 135 clientes y la muestra de 100 clientes, a los que se le aplicó un cuestionario compuesto de 21 preguntas, utilizado como la herramienta principal para recopilar la información. Los resultados obtenidos llevaron a la conclusión de la relación significativa que existe entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos. Empresa que debe centrar sus esfuerzos principalmente en la mejora de la página web, que en la actualidad está desactualizada; además de llevar a cabo la aplicación de las estrategias de marketing digitales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMurga Prieto, María Judithes_PE
renati.author.dni77382303
renati.advisor.dni45705128


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